CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez realizada la compra recibirá un correo de confirmación al mail que nos haya facilitado, revise que no le llegue a su buzón de mensajes no deseados.

En el correo de confirmación encontrará el número de pedido, resumen de los artículos adquiridos, el desglose de gastos adicionales, condiciones de compra y devolución además de los datos de contacto.

GASTOS DE ENVÍO

Su pedido será enviado en un plazo máximo de 24 horas hábiles y se entregará en un plazo máximo de 5 días hábiles en la dirección indicada por usted durante el proceso de compra.

Le facilitamos los distintos gastos de envío dependiendo de la dirección de entrega de su pedido:

España-Península y Portugal: 5€ y gratis con compras superiores a 50€.
Baleares: 10€ y gratis con compras superiores a 150€.
Canarias: 15€ y gratis con compras superiores a 150€.
Ceuta y Melilla: 30€ y gratis con compras superiores a 200€.

Dispone de la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda en el mismo día, sin ningún tipo de coste.

MÉTODOS DE PAGO

-Tarjeta de crédito:
 VISA, Maestro, Mastercard, AMEX, JCB…
-Bizum

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 15 días naturales tras la recepción del pedido.

Para poder hacer la devolución deberá enviar el pedido a la dirección:
PLAYGROUND
Conde San Román 10
36002
Pontevedra

Los gastos de devolución no correrán a cargo de PLAYGROUND, podrá elegir la empresa de transporte que desee.

Los productos deberán estar en perfecto estado para su devolución, los artículos a devolver no podrán estar usados, lavados, sucios o sin etiquetas y siempre con el ticket de compra.

Deberán ser devueltos con el mismo packaging con el que han sido recibidos o similar, en el caso de calzado deberá devolverse con su caja original protegiéndola en el envío con el packaging disponible.

Se reembolsará el importe del artículo en un plazo máximo de 14 días tras la recepción del mismo en nuestro establecimiento y utilizando el mismo medio de pago.

PLAYGROUND se reserva el derecho de reembolso hasta haber recepcionado él artículo en nuestro establecimiento.

PLAYGROUND no se responsabiliza de la pérdida o la manipulación indebida durante la devolución del artículo a nuestro establecimiento, siendo esta responsabilidad de la empresa de transporte elegida por el cliente.

Una vez entregada la devolución a la empresa de transporte elegida por usted, envíe una copia de la confirmación de entrega a hola@playgroundstore.com indicando el número de pedido en el asunto del mail para su correcto seguimiento.

Tiene a su disposición la devolución directa en tienda, de lunes a sábado en horario de 10:30-14:00 y de 17:00-20:30.

CAMBIO DE TALLAS

Para un cambio de talla deberá realizar la devolución del artículo con talla errónea y realizar la compra con el tallaje correcto.

GARANTIA

En el caso de la recepción de un artículo defectuoso PLAYGROUND procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja de precio o devolución del artículo.

ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN

Los artículos con un descuento igual o mayor al 50% quedarán excluidos de devolución o cambio.